jueves, 15 de marzo de 2018

JORNADAS POR LA DIVERSIDAD CULTURAL

Del 19 al 25 de marzo, impulsada por la Junta Municipal de Torrero, tendrá lugar la Semana por la Diversidad cultural. Queremos visibilizar y celebrar la diversidad y multiculturalidad de las personas que enriquecen nuestros barrios.

Conocer otras culturas y otras personas mejora la convivencia y el entendimiento, por eso apostamos por la diversidad y la inclusión. En este enlace puedes descargar el programa completo de las jornadas.


Nuestro colegio y AMPA participamos de manera muy activa, con la jornada gastronómica intercultural del miércoles 21, a la que sumaremos la tradicional chocolatada en la que participa toda la comunidad educativa del Domingo Miral. Y a partir de las 16:30, la degustación estará abierta a todo el barrio

Asimismo, gracias a madres voluntarias contaremos con un Cuentacuentos sobre la cocina en diferentes países en las aulas de infantil y primaria.

Finalmente, la Exposición "CRUCE DE CAMINOS": muestra cultural, folclórica y tradicional que incluye información, literatura, costumbres, trajes tradicionales del mundo y música. Pretende abarcar espacios más allá del folclore, intentando sumergirnos en esos matices que nos diferencian y nos acercan a través de los objetos cotidianos y las palabras. La exposición se podrá visitar en la biblioteca del CEIP Domingo Miral, de 16.30 a 17.30, del  lunes 19 al viernes 23 de Marzo

Mil gracias a todas las personas que colaboran en la organización estas jornadas con su tiempo, esfuerzo e ilusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario