martes, 20 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN "CRUCE DE CAMINOS"

Desde ayer y hasta el viernes se puede visitar la exposición "Cruce de caminos", muestra cultural, folclórica y tradicional que incluye información, literatura, costumbres, trajes tradicionales del mundo y música, de 16:30 a 17:30 en la Biblioteca del colegio. No os la perdáis!






Estas invitado a entrar, a viajar y conocer otras culturas lejanas sin salir de este colegio, a descubrir lo pequeño que es este planeta enfermo.
A su gente, !! que no somos diferentes !! a no ser por la distancia y, revelada la magia de las cosas cotidianas, descubrir cómo los niños, nuestros hijos, se enriquecen con su juego al combinar con sus risas la baraja de su origen singular.
Mi mundo ya no es lo que era. Cuatro paredes, mi casa. Su horizonte hoy se expande, me acerca a la otra acera. A la orilla de la playa, navegando hacia otra costa desvelando en su viaje nuevas gentes, otras lenguas, viejas normas, nuevas razas.
Es pues esta mezcolanza, servida fría, agitada, como un Martini en su copa ,el perfecto acompañante para una dulce velada.
Inquirir, indagar, observar, fisgonear en este breve singlar que es, felicidad, la vida.
Si alguna vez has sentido, sana la curiosidad por aquella otra persona con quien todas las mañanas cruzas acera y mirada mientras caminas sumido repasando el ejercicio junto a tu hij@ el camino, rutina, ruta escolar..........
no lo dudes, maravilla, éste será tu lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario