domingo, 11 de marzo de 2018

DOMINGO MIRAL EN LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Desde el 12 hasta el 26 de marzo está abierto el plazo de votación online de los Presupuestos Participativos de Zaragoza.

Desde el AMPA Domingo Miral hemos realizado cinco propuestas, con el objetivo de mejorar las instalaciones de nuestro centro. Os invitamos a difundir y apoyar las propuestas votando a través de la página web de los Presupuestos Participativos.

Es necesario registrarse para poder votar. Para ello hay que rellenar este Formulario Online-Crear una cuentaEs necesaria una dirección de email y aportar el número de DNI, NIE o pasaporte, y el año de nacimiento. Pueden votar todas las personas mayores de 14 años y empadronadas en el distrito de Torrero-La Paz.

Una vez registrado, se puede votar a favor de tantas propuestas como consideres. Las 10 más votadas pasarán a la siguiente fase, junto con otras 10 seleccionadas en una sesión especial de la Mesa de los Presupuestos Participativos.

Estos son los enlaces a las propuestas que hemos realizado desde el AMPA:
Y este es el enlace al resto de propuestas en nuestro distrito: Propuestas Torrero-La Paz.


Asimismo, cualquier persona registrada puede apoyar tantas propuestas del ámbito de ciudad como considere. Esta es la lista de propuestas del ámbito ciudad: Propuestas globales Zaragoza.


Además de la votación online, en la Junta municipal se habilitarán urnas para la votación presencial de propuestas, las fechas y horarios están por confirmar.

Más información en la web de Presupuestos Participativos
Y para cualquier aclaración puedes escribir a nuestro correo ampadomingomiral@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario