Extraescolares

Ésta es nuestra oferta de actividades extraescolares para el curso 2018/19, como siempre intentando completar la oferta de las extraescolares que ofrece el propio centro Domingo Miral:
  • Natación
  • Fútbol-sala
  • Ajedrez
  • Ábaco
  • Robótica
NATACIÓN
Se pueden apuntar niñ@s de 3 a 12 años. Se desarrolla los viernes al mediodía en el Stadium Venecia (de 12,45 a 13,30h). 


 
FÚTBOL-SALA
La actividad se realiza en el CDM TORRERO (calle Oviedo), las tardes de lunes y miércoles a las 18:30. Tenemos un equipo de federado Benjamín (5º y 6º de primaria).


AJEDREZ

El juego de estrategia por excelencia. Para niños/as de infantil y primaria, impartida por Mundo64. Tiene lugar los martes de 16:40 a 17:40 en los locales del AMPA.


ROBÓTICA
La actividad está orientada al alumnado de primaria y está impartida por Educación21. Se trata de fomentar la competencia en ciencia y tecnología y habilidades siglo XXI a través del juego y la construcción activa mediante la metodología LEGO education. Tiene lugar los jueves, de 14h a 15h en el aula de informática.



ÁBACO
Tiene lugar los miércoles, de 16:40 a 17:40, en los locales del AMPA, a cargo de Proyecto Ábaco.
Está orientada para niñ@s de 5 a 12 años. Mediante el aprendizaje con ábaco y medios digitales el objetivo es la mejora de la competencia matématica, agilidad mental, orientación espacial o capacidad de concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario