martes, 2 de febrero de 2016

ASAMBLEA SOBRE LOS TERRENOS DE L'ESTONNAC

Por la importancia de la noticia, ya que podría suponer para nuestro barrio la pérdida de zonas de equipamiento destinadas a la educación y servicios sociales, os remitimos la convocatoria  de la asociación El Cantero a una asamblea sobre la utilización de los antiguos terrenos del colegio L'Estonnac. También la asociación de vecinos Venecia plantea alternativas a la nueva propuesta de uso de los terrenos.

A nuestros vecinos:

Tras la noticia de que los propietarios del terreno del antiguo colegio L'Estonnac pretenden venderlo a una conocida cadena de alimentación, cambiando para ello el uso a que está destinado dicho terreno en el PGOU, la Asociación: "El Cantero de Torrero" convoca a los vecinos del barrio para que, de forma individual o a través de sus asociaciones, debatamos sobre lo que ello significará para la zona.

¿Sobran las plazas educativas? Si es así, ¿un gran supermercado es lo que necesita el barrio o se puede destinar a otros fines ese solar? ¿Qué afecciones supondrían los nuevos accesos para el tráfico rodado de mercancias y personas?...
Nosotros pensamos que el barrio no necesita un nuevo supermercado y que esa zona, que permite una gran calidad de vida, podría aprovecharse mejor por el barrio.
Por ello pretendemos crear un foro en el que se escuchen las distintas necesidades, compartiendo las visiones de cada uno. Nos gustaría que el Ayuntamiento oyese la voz del barrio y desestimara este proyecto, una voz alta y clara formada por cuantos más mejor. Porque nuestra fuerza va a estar en la unión de todos.

Para ello os convocamos a una asamblea el día



4 DE FEBRERO, en el local de "El Cantero de Torrero" sita en la calle Ateca, nº 36, a las 20 h.



                  Os esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario